26 mayo 2010

Vacaciones de Semana Santa.

Viendo que el último post aquí fue sobre mis tan esperadas vacaciones de semana santa, hablaré sobre ellas.
Spring Break 2010 at Rocky Point (como le decía las personas al lugar) han sido de las mejores vacaciones de mi vida. Duraron aproximadamente 5 dias y yo con solo 700 pesos para sobrevivir.
Karla, Ana Karen, Paulina, Tania, Yo y Rossella en Puerto Peñasco. Un pequeño municipio en Sonora que está en el Golfo de Baja California.
Nos fuimos en camión, todo mundo se quejó menos yo supongo, ya había viajado en camión antes y me sorprendí cuando supe que Karla y Paulina nunca habían andado en camión.
La parte interesante de nuestra partida fue que la mamá de Paulina no sabía que Tania iba a ir. Paulina y Tania son novias. Entonces fue como mision 007.5 en la central cuando Tania llegó porque la mamá de Paulina la fue a dejar hasta el camión sabiendo las cosas que su hija hacía.
Ya estando en el camión se nos unió Priscila que al final se quedó en Mexicali a pasar ahí su semana con su amiga Mónica. El viaje fue muy largo, creo que 8 horas o algo así. Hicimos unas cuantas paradas hasta llegar como a las 10pm a Puerto Peñasco.
La primera noche fue divertida, tomamos cerveza caliete y todos nos dormimos en una cama que ni cabiamos bien.
En la mañana nos bañamos y fuimos a desayunar al Deli de los papás de Rossella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario